Inician clases en Universidad Científica del Perú-Ucp

  • Correspondiente al calendario académico 2019-I
  • El lunes 14 de enero de forma simultánea en la filial de Tarapoto.

 

Con gran expectativa, alumnos de la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, iniciarán el ciclo académico 2019-I. Son más de 16 carreras profesionales que estarán activas y a cargo de una calificada plana docente que garantizará la formación de los futuros profesionales.
Tras el exitoso examen de admisión el pasado 23 de diciembre del 2018, los ingresantes siguieron los trámites en sus respectivas facultades (Negocios, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias e Ingeniería y Educación y Humanidades) para formar parte de la mencionada casa superior de estudios universitarios. De forma simultánea, las clases también se dan inicio en la filial UCP de la ciudad de Tarapoto.
Cabe recordar que la matrícula respectiva establecida por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria-SUNEDU estará vigente hasta el 18 de enero y tras el incumplimiento de la matrícula en las fechas establecidas es responsabilidad exclusiva del alumno. Exhortamos a los mismos, se acojan a cumplir correspondientemente con los pagos antes de la fecha indicada a fin de evitar inconvenientes.