• Inscripciones se realizan desde hoy
  • Gracias a gestión Sanjurjo por promover proyectos con fines educativosPicsArt_07-10-09.25.47

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hace posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, importante iniciativa que se da en cumplimiento a la Meta número 30. Es así que los niños y niñas del distrito, los cuales son una prioridad para la actual gestión podrán realizar deporte por el bien de su salud.

La Escuela Deportiva de San Juan, contará con la disciplina de basquet y se llevará a cabo en las instalaciones del municipio Sanjuanino de lunes a viernes en el horario de 3:00 a 6:30 de la tarde.

Las inscripciones inician el día de hoy, por lo que se invita a todos los padres de familia con niños mayores de 8 años a acercarse a la oficina de la Sub Gerencia de Educación e inscribir a sus menores hijos.

De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos en fin de promover la educación y el desarrollo del distinto. (MDSJB)