Ingrid Aranda y Corina Rodríguez Campeonas Sudamericanas en Venezuela

-En Kata por equipos y en Kata Individual

Otra primicia que les brinda con orgullo Tablero Deportivo. Otra buena noticia para el deporte loretano. Esta vez, por no decir una vez más, el Karate nos da una alegría con nuestras chicas Ingrid Aranda y Corina Rodríguez.

El fin de semana, ambas representaron al Perú en el Sudamericano Juvenil en Venezuela y consiguieron lauros dignos de resaltar.

Ingrid Aranda y Corina Rodríguez, junto a Andri Calderón de Lima, ganaron la medalla de oro en Kata por equipo, venciendo a las más rankeadas del karate en esta parte del planeta.

Pero acá no acaba la buena noticia. En individuales, Ingrid Aranda consiguió también la presea dorada en su categoría en la modalidad de Kata, logrando por tres años consecutivos ser campeona sudamericana.

Ambas chicas se prepararán ahora para el campeonato Panamericano a realizar en Canadá en septiembre. De lograr ahí la medalla de oro, estarían clasificadas para el Mundial de karate del próximo año.

Participaron 12 países que llevaron 324 karatecas, Perú quedó segundo con 11 medallas de oro, 5 de plata y 13 de bronce. Venezuela fue el campeón.

2 comentarios en “Ingrid Aranda y Corina Rodríguez Campeonas Sudamericanas en Venezuela

  1. felicitasiones para estas chicas .sigan adelante con su logros q viva el deporte ..y para corina de corazon q Dios te vendiga…los jejores deseo departe de tu tia vanessa sommo …..aplaunzos para estas ñiñas q merecen tood el apoyo de la gente de iquitos y para todos los deportistas q se esfuerzan en todas las diciplinas depotivas…..

  2. Desde este rinconcito de la tierra (Tarapoto), envío mi gratitud y mis abrazos a estas dos grandes del deporte del Karate, Ingrid y Corina que continuen en la senda de los triunfos, para ti mi querida hija te envío mis mas apreciados saludos y que ésta tierra Loretana que te vio crecer como deportistas reciba siempre tus triunfos y sigas siendo ejemplo para todas las jovencitas..Ahora a ¡¡campeonar en Canadaaaa!!!

    Besoos para las dosss

Los comentarios están cerrados.