• “Recién el 2017 se construirá el Hospital Apoyo Iquitos”, indicó el doctor Carlos Coral

carlos-coral hospital-iquitos

El director del Hospital Apoyo Iquitos, doctor Carlos Coral, fue realista ante los medios de comunicación indicando que recién el próximo año dicho nosocomio iniciará su construcción.

“El miércoles nos hemos constituido hasta el Hospital Santa Rosa junto con el director regional de Salud de Loreto, doctor Hermann Silva, y con los encargados de la empresa que está en estos momentos haciendo la refacción de dicho nosocomio.

Ahí se pudo observar a las cuadrillas de trabajadores que ya han desechado dos pabellones, están prácticamente refaccionando. Los ingenieros y el arquitecto nos han dicho que antes de fin de año debería culminarse todo lo que es la refacción del Hospital Santa Rosa, es por esa razón que damos por hecho que recién el 2017 se construirá el Hospital Apoyo Iquitos.

El compromiso con la empresa es que antes de fin de año, culminen la refacción tanto de lo que es el Santa Rosa así como de la explanada donde solo falta la conexión eléctrica, y tendremos en promedio 15 días o un poco más, para hacer el traslado de los equipos a las diversas unidades que se van a habilitar.

Con el doctor Silva hemos hecho una especie de consejo permanente para que estemos trabajando siempre con los ingenieros para que de repente de manera ordenada y paulatina vayan habilitando los diversos ambientes y que no haya un vacío grande al momento que nos traslademos”, indicó el doctor Coral. (Gonzalo López)

Artículo anteriorFamilias iquiteñas claman que Sedaloreto les dé agua
Artículo siguienteMuni Maynas prepara a los futuros profesionales de Loreto