ING. Hermógenes Flores y el pueblo de Belén juntos por la victoria

– Líder del Motor del Desarrollo

El Líder del Movimiento Independiente Regional MOTOR DEL DESARROLLO y próximo alcalde del distrito de Belén, según todos los sondeos de intención de voto, Ing. HERMOGENES FLORES GOMEZ, efectuarán su cierre de campaña hoy en la calle José Gálvez segunda cuadra, donde funciona su local institucional a partir de las 7 de la noche. Está invitada toda la familia del distrito de Belén para escuchar el mensaje del líder del Motor del Desarrollo, en el que explicará cómo financiará sus grandes proyectos de desarrollo para el distrito anunciados en la campaña electoral: El terminal portuario en el río Itaya, la vía de acceso al corredor turístico de cabo López y la carretera para mejorar la vía de acceso en las comunidades de Nueva Amazonía -San Pedro de Huashalado-Carocoha-Santa Martha-Nuevo Jerusalén en el río Amazonas.

El Ing. Hermógenes Flores ha continuado con su campaña difundiendo en todos los sectores del distrito sus propuestas de desarrollo, mediante caminatas, conversatorios,  mítines y reuniones con la población, así como las actividades permanentes de trabajo social y de identificación con la población más necesitada, a quienes ha ayudado a superar muchos de sus problemas ocasionados por la desatención de sus autoridades, en todos los asentamientos humanos de la zona sur, desde Juan Carlos Del Águila e Inca Roca, hasta Bagazán y Seis de Octubre y los 13 sectores de Pueblo Libre, mediante acciones cívicas,  entrega de desayunos y almuerzos, trabajo comunal, arreglo de calles, limpieza de caños y desagües, entrega de cisternas de agua, apoyo a asentamientos humanos en sus aniversarios, apoyo a los damnificados de incendios, etc., actividades que lo ha venido realizando durante décadas y que son recibidas por la población con beneplácito, pues los ayuda a solucionar sus problemas prioritarios.

Con respecto al medio rural, en la cuenca del bajo Amazonas ha venido recorriendo permanentemente los centros poblados de Centro Union Lupuna, Lupuna segunda zona, Buenos Aires, Nuevo Tarapacá, Rafael Belaunde, San Antonio, Lupuna primera zona, Dos de Mayo, Santa Zulema, Padre Isla, Santa Rosa del Amazonas, Cabo Pantoja, Juan Velasco Alvarado, San Juan de Huashalado y Santa María de Fátima, Dos de Mayo de Padre Isla, Carococha, San Pedro de Huashalado, en estas comunidades donó herramientas de trabajo, útiles escolares y pedagógicos para los centros educativos, se hizo reparación de pozos artesianos, construcción de puentes y escaleras y refacción de locales comunales, postas médicas y colegios.

En la cuenca del Itaya el Ing. Hermógenes Flores ha recorrido Peña Blanca, la comunidad más lejana, Limón, 28 de Julio, San Juan de Munich, Santa Rosa del Itaya, Puerto Alegría I zona, Puerto Alegría II zona, Cabo López, Mazana, Lupunillo y Mazanillo y la comunidad de Milagros, 8 de Octubre, La Leva, Ushpacaño, Nuevo Campeón, San Andrés, San José, Moena Caño, Nuevo Belén, Isla Iquitos, Progreso, Gabriela Núñez y San Juan de  Padre Cocha, en estas comunidades también donó herramientas de trabajo, reparación de pozos artesianos, construcción de puentes y refacción de locales comunales y colegios.

En la cuenca del Amazonas, el Ing. Hermógenes Flores ha visitado las comunidades de 14 de Noviembre, 8 de Octubre, San Miguel, Cantagallo, Yarina, Santa Rosa de Muyuy, Nuevo San Juan, Augusto Freire, donde se explicó los beneficios del proyecto turístico que articulará e integrará a toda la población de las cuencas.

Con respecto a los proyectos estos serán incorporados al presupuesto institucional de la municipalidad durante el desarrollo del ejercicio 2011, a la fecha los técnicos del Motor del Desarrollo se encuentran elaborando los perfiles de los proyectos, para viabilizarlos e insertarlos en el SNIP de acuerdo con la normatividad vigente, en cuanto el Ing. Hermógenes Flores inicie su gestión.

Al iniciar la nueva gestión en enero del 2011, se iniciarán los gestiones al más alto nivel para las alianzas estratégicas con el Gobierno Central, el Fondo contravalor Perú- Japón, la Agencia de Cooperación Española y la Comunidad Europea para financiar dichos proyectos, e iniciar su ejecución en el más breve plazo.

Cabe mencionar que la gestión del Ing. Hermógenes Flores Gómez tendrá el soporte de un equipo técnico multidisciplinario  conformado por profesionales del más alto nivel con amplia experiencia en gestión pública, y gestión municipal a fin de garantizar una gestión eficiente y eficaz, sería  y transparente y solucionar los problemas prioritarios del distrito.

5 comentarios en “ING. Hermógenes Flores y el pueblo de Belén juntos por la victoria

  1. El sr. Flores como candidato folklorico como sus aliados del MIL, con sus proyectos incongruentes aparte q no sabe como expresarce (realmente no se lo entiende cuando habla)es muna persona muy limitada en conocimiento para ucupar ese importante cargo espero q el pueblo de belen no cometa ese error de elegir a una persona inepta como el, creo q el Ing. Richard Vasquez reune todo esos requisito q amerita dicho cargo con un amplio conocimiento en administracion publica es un profesional de primer nivel y el pueblo de belen tiene esa oportunidad para elegir al sr. Vasquez como la persona idonea para ese cargo de alcalde los con los demas no pasa nada q aprendan de Richard primero.

  2. Tienes mucha razon amigo creo q con chacarron no vamos a ningun lado aparte q es limitado esta rodeado de personas ineptas como el, ahi esta ese dizque abogado tinterillo de Bruto Mori ese sr. le esta cavando sin querer queriendo su tumba, todo los dias sale a insultar a Richard Vasquez parece q esta obsesionado con el, pobre Chacarron tendra q esperar cuatro años mas o mejor seria q te dediques como antes a dirigente vecinal por q como politico estas en nada, Es la purita verdad un consejo hasta de un conejo

  3. Fredy y Carlos son tontos porque piensan q Richard Vasquez es un hombre de Bien, primero debe atender a sus hijos que no les pasa pensión,sino preguntenle a su esposa; mejor que Richard esta el Sr. Balmes que ha demostrado capacidad de trabajo; no como Richard compra las conciencias de dirigentes y engaña a la gente; es un fracasado porque no ha ganado nada ni a nadie lo unico que sabe es robar en los municipios con el cuento de Asesorar ….

  4. amiguita eso no me importa, si es cierto, eso lo vera la justicia
    lo importante es la capacidad del sr. vasquez es un profesional exitoso y el pueblo de belen como dije tiene la oportunidad de elegirlo como su alcalde ojala belen esta vez no se equivoque eligiendo a un alcalde como hermogenes(chacarron) q no sabe ni cuanto de presupuesto tiene el minicipio, en pocas palabras esta mas perdido, para muestra un boton.

  5. Sres…por favor, no entren en contradicciones, lo mejor seria… aportar ideas y que el reelecto burgomaestre las ponga en practica…..porque solo con la unión sacaremos a muestro Loreto querido…de la extrema pobreza…..

Los comentarios están cerrados.