Ing. Eloy Lozano avanza firme en el distrito de Indiana

!Avanza a paso firme! El representante y candidato de juntos por Loreto en la localidad de Indiana, continúa avanzando firme hacia la alcaldia.


El miércoles 20 de abril estuvo en la comunidad de Manco Cápac III zona, presentando su plan de gobierno productivo, asimismo se hizo la juramentacion de base.
Posteriormente, el jueves 21 de abril estuvo en lsu tierra, la comunidad de Pucallpa, realizando un campeonato interno de Fútbol con la participacion de mujeres y varones y posteriormente se realizó la presentacion del Plan de Gobierno, seguido por la juramentacion de base y se terminó con la fiesta de fraternidad.
Asimismo el sábado 23 del presente mes, se hizo presente en la comunidad de Nuevo Triunfo por su aniversario, a la cual asistió como invitado de honor y la Comunidad de Santa Rosa, donde tambien se realizó los partidos de fútbol, entre categorias mujeres y varones y para terminar se dio la presentación del plan de gobierno y terminando con la fiesta de aniversario.
Los 3 eventos señalados tuvieron un total respaldo masivo de la población. Las COMUNIDADES DEL DISTRITO DE INDIANA YA DECIDIERON POR EL CAMBIO Y EL DESARROLLO PRODUCTIVO.
Ing. ELOY LOZANO
FERNANDEZ
ALCALDE DE INDIANA 2022
Dr. ANTONIO RIOS C.
ALCALDE DE MAYNAS
MARCA LOS
4 GUACAMAYOS