Inescrupuloso comerciante abandona pirotécnicos para no ser capturado por la policía

  • Más de 60 mil peligrosos cuetecillos fueron recogidos por agentes
    de la policía fiscal durante operativo en la zona de Belén.

Evidentemente el propietario del peligroso material pirotécnico encontrado por los agentes policiales, al parecer lo tenía de manera ilícita. Esto se pudo deducir al haberlo abandonado durante el operativo registrado en la intersección de las calles Ramírez Hurtado con Ucayali en el distrito de Belén.
El accionar policial tenía prevista la intervención a una persona de sexo masculino, el mismo que transportaba en forma sospechosa una caja de cartón color beige, quien al notar la presencia policial aprovechando la aglomeración de un gran número de personas, aprovechó para darse a la fuga dejando abandonado su ilícita mercadería. Por lo que, de inmediato procedieron a la verificación del mismo encontrando en el interior gran cantidad de productos pirotécnicos – cohetecillos; ante esta situación los efectivos policiales procedieron a su recojo y traslado de los mismos a la Dependencia Policial.
En la unidad policial realizaron el conteo respectivo haciendo un total de 61 mil 560 unidades de productos pirotécnicos (Cohetecillos) marca Big Tom Thumbs, procediendo con las diligencias respectivas ante el hallazgo y recojo de los mismos por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – peligro común. Delito que habría cometido el propietario del peligroso cargamento, quien es intensamente buscado para dar cuenta a las autoridades. El monto aproximado del material pirotécnico hallado ascendería a un valor de 18 mil 600 soles.
(C. Ampuero)

Comments are closed.