• Se está fortaleciendo fuertemente el tema de la seguridad ciudadanaIMG_2914

Ayer fueron incorporados y juramentados los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Belén (CODISEC – BELÉN), cuya secretaria técnica es Pilar Torres, actual gerente de Servicios Públicos de Belén.
Nos referimos al representante de las Juntas Vecinales de Belén, Manuel Taricuarima Yaicate y a la representante del Ministerio Público, Abog. Mónica Glendy Bardales.
El presidente del CODISEC – BELÉN, y también alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, fue el encargado de tomarles el juramento de estilo.
Los juramentados expresaron su compromiso de trabajar intensamente en la articulación de esfuerzos en el tema de la seguridad ciudadana.
Seguidamente, los miembros del referido comité se sentaron a intercambiar ideas sobre dos importantes puntos de agenda: Actividades y/o acciones destinadas a contrarrestar o minimizar el índice delictivo en Belén en el 2016 y ejecutar programas de sensibilización en materia de seguridad ciudadana en la población en general del distrito.(MDB)