Incluirán a más sectores en proyectos ambientales-educativos en San Juan

-Francisco Sanjurjo Dávila anunció la ampliación del Programa de Residuos Sólidos y Proyecto Educativo Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, anunció durante la ceremonia de reconocimiento a estudiantes del CNI, la inclusión del Colegio Nacional de Iquitos a la Propuesta Educativa Municipal que se basa en una educación técnico-productiva así como, la ampliación del Programa Piloto de Segregación en fuente y recolección selectiva de residuos sólidos.

De esta manera, terminada la ceremonia se reunieron con el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila quien expuso que los alumnos de este Colegio Emblemático serán beneficiado con ambos proyectos, logrando la tan ansiada educación productiva que prepara a los estudiantes con el perfil de una carrera técnica a través de los módulos de aprendizaje que son implementados por la Municipalidad de San Juan Bautista.

 

Asimismo, en este mes se seguirá con la entrega de tachos y reservorios que son parte del Programa Piloto de segregación de residuos sólidos tanto en el Colegio CNI como a las Urbanizaciones Juan Pablo II y Calvo de Araujo, por ello se pide la colaboración de los vecinos sanjuaninos con los promotores que estarán brindando charlas de educación ambiental en sus sectores. (MDSJB)