«Incentivos laborales para los trabajadores van por buen camino»

Wágner Aguilar ve con optimismo el año 2012.

– Señala integrante de la comisión Wáner Aguilar

– Precisa que pasadas las fiestas se tiene que impulsar a la comisión para que se tengan los logros esperados.

Así lo dio a conocer el trabajador de la dirección regional de agricultura, debido a que la presidenta de la comisión, Aurora Koo, se encuentra de vacaciones.

Wágner Aguilar ve con optimismo el año 2012.
Wágner Aguilar ve con optimismo el año 2012.

 

«Somos un grupo de trabajadores los que integramos la comisión de incentivos laborales del gobierno regional de Loreto, los trámites se vienen desarrollando positivamente y hay que esperar que salga la Ley de incentivo laboral y sus bases, esto para que se nivele con los demás sectores como la sede central, quizá sea el 15 de enero», precisó Aguilar.

 

De otro lado, en cuanto a la gestión del actual director regional de agricultura, mencionó que viene haciendo esfuerzos para mejorar el sector, un sector bastante difícil sobre todo por la carga que significa atender a las personas que se dedican a la agricultura y otras actividades afines en Loreto.

 

«Por ahora pienso que está yendo favorablemente, esperamos que siempre escuche la voz de los trabajadores, que haga una gestión mancomunada y no ponga trabas. Sobre todo que cuide bien el presupuesto que le es asignado por el gobierno regional», concluyó Wágner.