“Incentivaré a participar en Expoamazónica 2015”

– Presidenta de la Cámara de Comercio, Julia Vásquez:camara

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Julia Vásquez Valcárcel, brindó todo su respaldo a los gobernadores regionales de Loreto y Madre de Dios, Fernando Meléndez Celis y Luis Otsuka Salazar, respectivamente, para la organización de la Expoamazónica 2015, cuya sede será Puerto Maldonado.
“Felicito al gobernador de Madre de Dios y Loreto por ese ánimo que demuestran en la organización de la Expoamazónica…, incentivaré para que el empresariado loretano participe de este evento que es importantísimo…, cuente conmigo señor gobernador”, dijo la también presidenta de la FEDECAM Amazonía, Julia Vásquez.
La Expoamazónica es una feria multisectorial coordinada por los gobiernos regionales miembros del Consejo Interregional Amazónico/CIAM, el cual busca articular la oferta de las regiones amazónicas a nivel local, nacional e internacional, promover la inversión privada y el turismo interno, así como generar el intercambio de experiencias a través de exposiciones de productos, foros informativos y ruedas de negocios.
En esta versión de la Expoamazónica que se realizará del 13 al 16 de agosto, donde se espera la visita de 20 mil personas aproximadamente, se instalarán más de 200 stands para productores de las regiones amazónicas, principales proveedores y establecimientos. Empresas proveedoras de tecnología y maquinaria de países como Brasil, España, México, China, Argentina, Ecuador, Bolivia, etc. La más completa oferta de productos nativos y representativos, alimentos y bebidas, artesanías, turismo, flores nativas, productos naturales, biocomercio, entre otros.
La Expoamazónica se constituyó en el mayor evento de la Amazonía peruana. Durante los cuatro días de la feria participarán expositores, empresarios y representantes de los rubros industriales, turísticos y comerciales de la región amazónica. (GL)