Incentivan «Trabajo por Alimento» en San Juan

Entrega de alimentos en San Juan

– Se entregaron arroz, frejol y aceite

Entrega de alimentos en San Juan
Entrega de alimentos en San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Alimentación Complementaria vienen realizando el programa «Trabajo por Alimento», el cual consiste en que los pobladores de diferentes comunidades del distrito trabajen y a cambio reciben varios kilos de alimentos.

En esta oportunidad el jefe de la División de Alimentación Complementaria, el Prof. Oscar Cárdenas, a nombre del alcalde entregó 3500 kilos de arroz, 1800 kilos de frejol y cajas de aceite a las comunidades beneficiadas, como es el caso del caserío San Antonio, 13 de Febrero, Paujil, entre otras.

Los pobladores no dudaron en agradecer a la gestión de la autoridad edil y señalaron que continuarán trabajando para que saquen adelante a sus familias. «Gracias a Panchito estamos trabajando y a cambio recibimos alimentos que Dios ilumine a nuestro alcalde y que siga trabajando por su pueblo y por los más necesitados», mencionó una pobladora.

Este trabajo de entrega de alimento continuará en estos días y las provisiones llegarán a más pueblos del distrito sanjuanino y en especial al eje de la carretera Iquitos – Nauta.

De esta manera el alcalde de San Juan seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito.(MDSJB)