Incendio en garaje deja dos personas heridas

  • Cocina a gas habría provocado el siniestro

Otro incendio se registró ayer cerca de las dos de la tarde en la calle Atlántida cuadra 7, en el distrito de Iquitos. El hecho ocurrió en un garaje luego que las personas que viven en este local dejaran encendida una cocina a gas.

En el interior se encontraba una menor de 10 años de edad, quien se encontraba  descansando sobre una cama y no pudo salir del lugar debido a que las llamas de fuego ya habían alcanzado el colchón de paja donde se encontraba la menor.

Según los testigos, fueron el abuelo y el padre de la niña, que sin pensarlo dos veces se metieron en medio del fugo y rescataron a la menor, quien habría presentado quemaduras de tercer grado, mientras que su abuelo y su papá  solo tuvieron quemaduras leves.

La menor fue llevada de emergencia al hospital regional de Loreto, donde fue atendida por los médicos de turno.

“Todo ha sido rápido, el fuego consumió en segundos casi todas las camas que habían en el lugar, no sabíamos que había una criatura adentro, fue su papá quien la salvó junto a su abuelito, el papá esta con la cara quemada. Felizmente no explotó el balón de gas que estaba cerca de la cocina”, contó uno de los vecinos.

Al lugar llegó personal de la compañía de bomberos para controlar en su totalidad el fuego.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email