Incendio destruyó piñatería y deja tres afectadas

  • Solo se registraron daños materiales

Un incendio de grandes proporciones dejó como saldo una vivienda destruida y 3 afectadas. El siniestro se registró en la cuadra 3 de la calle 9 de Diciembre, en el distrito de Iquitos, cerca de las 6 de la tarde del día de ayer.
Al parecer, el siniestro se habría originado por un cortocircuito en el interior del centro comercial “Italito”, negocio donde se vende accesorios para fiestas de cumpleaños, como piñatas, sorpresas, gorros, cotillones, tortas, entre otras cosas.
Tras más de media hora de combatir el fuego, finalmente los bomberos lograron controlar el incendio para evitar que se propague a las demás viviendas.
“Por momento tuvimos que dar con la cantidad de productos inflamables que había dentro de esa piñatería. Afortunadamente logramos controlar el fuego y evitar que se propaguen a otras casas. Siempre estamos atentos a pesar de la precaria situación en la que nos encontramos”, sostuvo Migdonio Hidalgo, integrante de la compañía de bomberos
Por su parte, uno de los administradores del negocio, manifestó que afortunadamente no se registraron daños personales, pero sí las pérdidas son cuantiosas
“Realmente me apena mucho que se haya registrado el incendio en nuestro negocio, no sabemos cómo se originó, pero si vamos a investigar. Este negocio, es un negocio familiar desde hace muchos años que se ha dedicado a la venta de este rubro. Otros socios están en la ciudad de Lima, imagino que a las próximas horas vendrán para tomar cartas en el asunto y ver cuál ha sido el origen de siniestro”, sostuvo David Souza Panaifo, uno de los propietarios de esta piñatería. (C. Ampuero)

Comments are closed.