Incendio destruye ómnibus y casas en el distrito de San Juan

  • Siniestro ocurrió al parecer por un cortocircuito

Por lo menos 8 ómnibus quedaron completamente destruidos luego que se registrara un incendio en el interior de un garaje. El incendio también dejó como saldo 4 viviendas siniestradas
Este lamentable hecho ocurrió pasada la medianoche del último jueves a inmediaciones de las calles Porvenir con Florida, en el asentamiento humano Secada Vignetta, en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos.
El incendio se habría iniciado, al parecer, por un corto circuito en el interior del garaje donde se guardaban vehículos de transporte público.
La desesperación se apoderaba de los vecinos del lugar, quienes tuvieron que sacar sus cosas y ponerlas a buen recaudo, incluso una señora tuvo que apoyar a su mascota para que no sea alcanzada por el fuego.
Las llamas de fuego devoraban todo lo que encontraban a su paso, incluso en el interior del garaje, se escuchó varias explosiones, producto de los tanques de combustible de los colectivos.
Hasta el lugar llegó el alcalde del distrito de San Juan, Martín Arévalo, para constatar el hecho y apoyar a los damnificados
A pesar de la falta de agua y la falta de equipamiento de los bomberos, los hombres de rojos lograron confinar el incendio.
(C. Ampuero)