Incendio deja en la calle a familia

– Se habría producido por dejar una cocina prendida Foto incendio 1
Tremendo susto se llevaron el martes último vecinos de la calle Córpac, al ver cómo el fuego consumía el techo y parte de la vivienda de la familia Mozombite Tananta cerca de las 9 de la noche, pues presagiaban lo peor. Los moradores del lugar tuvieron que sacar sus cosas y ponerlas a buen recaudo ya que las llamas de fuego  se levantaban cada vez más intensas.
De este incendio se percató uno de los hijos de la señora  Carmín Tananta, quienes se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda siniestrada, “me desperté de la nada vi como si estuviera amaneciendo y entonces salí corriendo del cuarto, saqué a mis hermanos y le avisé a mi mamá que la casa estaba ardiendo, porque ella no se daba cuenta porque estaba durmiendo, solo vi desde mi cama que mi techo ardía en llamas”, dijo la hija de la madre de familia.
Los vecinos tuvieron que agenciarse de bandejas y baldes con agua para sofocar las llamas que amenazaban con afectar las otras viviendas. Minutos más tarde llegó personal de los bomberos y de la unidad de emergencia de la policía nacional que ayudaron a controlar el siniestro. Los bomberos manifestaron que el incendio se habría producido por la chispa de la cocina que dejaron prendida la cual pegó con la hoja de irapay. (C. Ampuero)