Incautan gran cantidad de discos piratas

Foto discosDuro golpe a la piratería. Efectivos de inteligencia del departamento de patrullaje a pie de la PNP, lograron ubicar en la intersección de las calles 9 de Diciembre con Ramírez Hurtado en el distrito de Belén, un puesto ambulatorio desde donde se venía comercializando videogramas (DVD, MP3 Y MP4) producidos ilegalmente.
Fue así que cerca de la una de la tarde efectivos policiales realizaron un operativo a inmediaciones de dicho lugar con la finalidad de lograr la intervención del propietario del puesto ambulatorio; quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido por los policías y luego  identificado como Claudio Reyes Cornejo (37), a quien le incautaron más de 5 mil discos DVD, MP3 Y MP4; material ilícito reproducido ilegalmente, los cuales contenían al parecer diversas películas y musicales, según las láminas colocadas en la portada de cada disco, del material que fue incautado.
Asimismo la policía logró incautar un televisor de 14 pulgadas, marca IMACO, un  amplificador de sonido de 1800 watts, un elevador compacto de sonido de 600 watts, un  elevador de compacto de 110 watts y un  equipo de sonido, marca Phillips. Cabe mencionar que el monto aproximado de lo incautado esta valorizado en la suma de 20 mil nuevos soles aproximadamente.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Incautan gran cantidad de discos piratas

  1. La policia debe dedicarse a cosas mas productivas y eficientes la falta de trabajo genera fuentes alternas de supervivencia y son muchas las personas que se dedican a comercializar peliculas y canciones y quien no ha comprado su DVD pirata Donde esta el Libre Mercado Hay que ser bien tontos para decir que su servicio de inteligencia detecto una actividd que se hace al aire libre a vista de todos, vayan a capturar a los sicarios, hagan batida los fines de semana a lod drogadictos malechores que pululan en los locales de diversion, hagan batida a los borrachos de medianoche solo asi se vera que realmente nos estan dando seguridad, pura chauchilla es lo que hace la policia igual que cuando abusan con los cascos.

Los comentarios están cerrados.