Incautan 267 trozas de madera rolliza

• En operativo conjunto en Mazán

Cerca de la una de la tarde de ayer, personal PNP de la comisaría sectorial de Mazán, participó en un operativo conjunto con la representante del Ministerio Público la Dra. María Celiz Rengifo, fiscal adjunta de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, así como los ingenieros de la Autoridad Regional Ambiental (ARA), Erick Dosantos Macedo, Carlos Román Vela y Julio Paredes Ruiz y junto a personal de guardacostas a bordo de un patrullero fluvial, participaron en un operativo inopinado por el ríio Napo, aguas arriba.
Cuando se encontraban por inmediaciones de la comunidad de “San Pedro de Buen Paso”, se percataron de la presencia de cuatro boyas de madera rolliza, al parecer, de la especie “tornillo”, sumando un total de 267 trozas de diferentes diámetros, los mismos que se encontraban atados a orillas del ríio Napo, margen derecho.

Fue entonces que personal del ARA procedieron con las diligencias correspondientes en presencia del representante del Ministerio Público, quedando bajo cuidado de un agente municipal de la mencionada comunidad, posteriormente retornaron a la localidad de Mazán para continuar con las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)