INC inaugura hoy muestra «Sketchbook» de Humberto Saldarriaga

– Desde las 7:30 p.m. en el centro cultural Irapay

La dirección regional de Cultura de Loreto, en coordinación con la directora del centro cultural infantil Irapay,  inaugurarán hoy la muestra «Sketchbook» de Humberto Saldarriaga, la misma que se realizará a las 7:30 p.m. en la galería de arte del centro cultural Irapay, sito en Ricardo Palma 192.

Humberto Saldarriaga presenta su primera muestra individual compuesta por páginas de su cuaderno de apuntes, en el cual, mediante el uso exclusivo de plumones, realiza interpretaciones de las diversas realidades que conoció en su tránsito por ciudades como Lima, Piura e Iquitos.

La particular sensibilidad de Saldarriaga, lo lleva a representar diversas situaciones de la vida cotidiana en las ciudades modernas del Perú, como espacios donde predomina el alto contraste, la estridencia cromática y la figuración casi monstruosa con la que representa a los personajes que las habitan, dotando a sus obras de humor y sarcasmo.

La muestra se mantendrá abierta al público desde hoy hasta el 08 de abril, el ingreso a este importante evento es totalmente libre. (GLP)