Inauguró moderno centro de idiomas

-La UCP

–  Con alternativas que eliminarán las barreras de la comunicación en el mundo globalizado.

– Centro de Idiomas de la UCP esta ubicado en Jirón Próspero N° 246 – altos.

Gran acogida tuvo la inauguración del Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Perú, esta actividad se desarrollo el pasado martes 21 de los corrientes en los ambientes del Centro Cultural, ubicado en Jirón Próspero N° 246. Durante la ceremonia se dio a conocer que esta unidad desconcentrada de la UCP inicia operaciones con siete idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Chino Mandarín, Ruso y Polaco.

A los siete idiomas mencionados líneas arriba también se presenta la alternativa de estudiar  italiano, y, para los visitantes extranjeros que realizan maestrías, pasantías, doctorados o simplemente temas de investigación en esta parte del país, se dictará el curso de español. «Tenemos docentes altamente calificados, infraestructura adecuada, la mejor tecnología y libros actualizados con buen nivel académico. Garantizamos que el estudiante del Centro de Idiomas dominará cualquier lengua extranjera en 18 meses», señaló el Director del Centro de Idiomas Joseph Plumb Nathaniel.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente al plantel de docentes: Dr. Julio Ruíz Murrieta, Johanna Visowska, Olga Chávez,  Karina Reina, Alberto  Apagüeno, Winke Ruíz y  Zaida Cisneros. Las clases inician el lunes 27 de setiembre, las clases son de lunes a sábado de 08:00 am – 08:00 pm.

Durante el discurso de inauguración el Dr. Juan Saldaña Rojas, rector de la UCP indicó: «Estamos promoviendo la integración de la Amazonía a este mundo globalizado, ya nada debe ser un obstáculo para comunicarnos con el exterior».  Es importante señalar que por apertura el Centro de Idiomas de la UCP no cobrará matrícula, sólo la mensualidad de S/. 100.00 nuevos soles, oferta que estará vigente hasta diciembre de 2010. (UCP)