Inauguran segundo agente del Banco de la Nación en el distrito del Morona

  • En el centro poblado de Puerto América


Sin lugar a dudas una buena noticia para los pobladores que se encuentran viviendo fuera de la ciudad de Iquitos o que viven lejos de la capital de la provincia (Datem del Marañón), quienes muchas veces les es imposible llegar a estos lugares para realizar cobros de programas sociales o sueldos.
Fue así, que el último jueves con presencia del alcalde del Morona, Víctor Pérez Ramírez se inauguró el agente corresponsal del Banco de la Nación del centro poblado de Puerto América.
La población se mostró satisfecha con la gestión realizada por su alcalde. Este agente del Banco de la Nación permitirá hacer efectivo los pagos de los trabajadores del sector Salud, Educación y de los beneficiarios de los diferentes programas sociales, ya que antes tenían que viajar hasta San Lorenzo, generándoles gastos que les afectaban considerablemente.
“Esto fue un ofrecimiento de campaña que hoy se hace realidad en beneficio de ustedes, esto es el resultado de un trabajo articulado entre el alcalde, los regidores y equipo técnico”, dijo el alcalde Víctor Pérez al momento de inaugurar el agente del Banco de la Nación de Puerto América.
A partir de ahora los pobladores de Puerto América, tendrán la oportunidad de dirigirse de su casa hasta el agente bancario. Esto es una forma de beneficiar la población con gestiones que realmente sea a favor de cada uno de ellos.
(C. Ampuero)