Inauguran exposición pictórica «Urba Rural» en el emblemático colegio Nacional Iquitos

-Actividades del Centro Cultural CNI

La preocupación de  brindar una formación integral en los más de 2400 estudiantes del glorioso y emblemático Colegio Nacional Iquitos, los ha llevado a crear un Centro Cultural que para este año desarrolla su Ciclo Cultural 2012, y entre otras actividades presentan la Exposición Pictórica «Urba Rural» a cargo del destacado artista plástico Clíver Flores Lanzas, quien con gran calidad y un ejemplar desprendimiento personal por el fomento al consumo cultural responsable, presentará su producción pictórica. La inauguración se inició ayer  por la noche y continuará exhibiéndose hasta el 21 de junio del presente año.

«El Arte nos hace diferentes, nos humaniza, por ello, es parte de la formación integral de nuestros estudiantes», recalca el director de la I.E. CNI, Lic. Wágner Gratelly Silva, quien muy emocionado espera con este tipo de actividades  contribuir al desarrollo cultural de nuestra región

 

Es importante destacar que Petroperú Operaciones Selva se suma a este esfuerzo institucional, así como la Dirección Regional de Cultura en la difusión virtual del evento, apostando de esta forma por la educación y el desarrollo artístico en toda la región.

 

El Lic. Armando Cuya Matos, asesor del área de arte del CNI invita a participar de la exposición pictórica  a la comunidad en general durante la semana de exhibición, en la sede institucional, Av. Abelardo Quiñones Km. 1.5, San Juan Bautista, de lunes a viernes en el horario de 9.00 am. a 7.00 pm.