Inauguran Compañía de Bomberos en el Datem del Marañón

Será equipado con cisterna y equipos de protección para el personal

Ayer a las 11 de la mañana se inauguró la Compañía de Bomberos de la localidad de San Lorenzo, provincia del Datem del Marañón. En la ceremonia se graduaron 11 bomberos, entre ellos 9 varones y 2 mujeres que se prepararon desde el mes de agosto.

El evento contó con la presencia del alcalde provincial del Datem del Marañón, director de la Ugel, representantes del Misterio Público, Policía Nacional del Perú, subregión, presidente del Frente de Defensa de esa provincia, entre otros.

Previo a esta actividad, el jueves los bomberos se reunieron con el alcalde para definir los detalles del día de la inauguración ya que se aseguró la presencia del comandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú; es decir, desde Lima llegaron para inaugurar el nuevo local.
“Ni bien se dé la inauguración del local de los bomberos estarán llegando las donaciones desde Lima, así como desde organismos internacionales, ya que uno de los requisitos es que esté reconocido a nivel nacional.

Se espera contar con un carro cisterna, equipos de protección personal para bomberos y todo lo que es implementos.
El local fue cedido por la municipalidad, pero los materiales de construcción con los que se pudo levantar el local de los bomberos, fue donado por diferentes comerciantes del Datem del Marañón, incluso de los representantes del gobierno regional”, indicaron los bomberos voluntarios. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Inauguran Compañía de Bomberos en el Datem del Marañón

  1. A las Compañías de Bomberos, asígnenles un Presupuesto Público.

Los comentarios están cerrados.