Inauguran área de Atención Temprana para la Prevención del Covid-19

  • Comisario de la Comisaria Iquitos, agradeció el apoyo brindado y se comprometió a trabajar de la mano con las juntas vecinales.


En ceremonia solemne la Comisaria Iquitos Juramentó la Junta Vecinal “Puerto San Agustín y Puerto Salaverry” e inauguró el Área de Atención Temprana para la Prevención del COVID 19 para beneficio de la población de Iquitos, ubicado al interior de la Comisaría Iquitos, estando a cargo de la acción litúrgica el Capellán de la PNP James Diaz Saenz; posteriormente se hizo entrega de diplomas al mérito por la contribución en la gestión e implementación del Área de Atención.
El evento se dio inició en las instalaciones del patio principal de la Comisaría Iquitos, la misma que fue presidida por el Sr. Coronel PNP Juan Manuel Izquierdo Granda, Jefe de Administración de la IV MACREPOL – LORETO, contando con la presencia del Capellán de la PNP James Diaz Saenz, el señor Víctor Raúl Becerra Montero Medico Radiólogo – Eco grafista, Elena Salazar Alegría, Mentor del Club de Leones Iquitos, Rosita Reátegui de Vértiz Jefe de Zona AZ – Lions Club Internacional Club de Leones Iquitos, Nélida Vargas Pinedo, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Sede Loreto, Mayor (e) PNP Manuel Rojas Pandal, Secretario Técnico del COPROSEC – MAYNAS, Ángel Angulo Saldaña, Socio onorario del Club de Leones Iquitos, Lic. Astrid Shuler Dávila Bacca, Lic. Sylvana Basadre Augurto, Guadalupe Gomez Ríos, Gerente Administrativo de la empresa Strong Loreto y Jeremías López Gutiérrez, Gerente del Deposito “Maderera López”.
Esto sin lugar a dudas beneficiará a los pobladores que viven en los mencionados puertos, zona baja del Boulevard de Iquitos, mismos que no cuentan con los recursos necesarios para poder asistir algunos hospitales o clínicas de la ciudad para tratarse o prevenir con síntomas relacionados al coronavirus y otras enfermedades.
Es importante resaltar el trabajo que viene realizando el comisario de esta dependencia policial, Cmdte. PNP. Percy Pérez Elizalde, no sólo en bien de su personal policial, sino el de la comunidad de su conjunto.
(C. Ampuero)