Inauguración de Pool de Maquinarias

Pronto en San Juan Bautista

El día de ayer se hizo recepción de dos camiones que servirán para la comuna de San Juan Bautista. La actividad se desarrolló en la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de San Juan. La entrega fue recepcionada por parte del Comité de Recepción de Vehículos de la municipalidad, ahí se pudo comprobar la evaluación, verificación e inspección de los primeros vehículos recibidos.

En esta primera entrega fueron 02 camiones los recibidos y contó con la presencia del alcalde distrital, quién indicó que las mismas servirán para un mejor trabajo de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, y así poder atender a los diferentes pueblos del distrito. Es preciso señalar que esta es la primera entrega de este pool de maquinarias a entregar, la próxima semana será recepcionada un camión más y luego serán presentados en conferencia de prensa, dónde además se presentará 02 unidades más para el Serenazgo del distrito.

Sin duda alguna, el año 2012 el distrito de San Juan Bautista seguirá siendo como una de las mejores y el trabajo permanente de todos sus regidores, funcionarios y trabajadores, hará que sigamos con mucho entusiasmo el desarrollo de todos los sanjuaninos, porque esta es una gestión para todos.