Importantes acuerdos en sesión de concejo de Punchana

La Municipalidad Distrital de Punchana viene trabajando arduamente. En ese sentido la alcaldesa Jane Donayre en su gestión 2019 ha llegado a acuerdos importantes a través de las reuniones en el Concejo Municipal donde los regidores debaten y emiten las respectivas votaciones.
En ese sentido, se aprobaron los siguientes acuerdos. Específicamente en el acuerdo de concejo N°02-2019-SE-MDP se aprobó la inclusión en el Programa de Inversiones 2019, los siguientes proyectos:
-“Creación del Palacio Municipal en el Distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto”.
-“Creación de la Defensa Ribereña de la Ciudad de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto”.
-“Creación del Cerco Perimétrico del Cementerio la Inmaculada en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto”.
-“Rehabilitación de la Av. Circunvalación (Ca. Belgrano) desde la Av. La Marina – Ca. Las Palmeras – Jesús de Nazareno en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto”.
-“Creación del Reservorio para el mejoramiento de abastecimiento de agua potable del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto”.
Esta decisión del concejo municipal permitirá dedicar la mayor atención a la elaboración, financiamiento y posterior ejecución de dichos proyectos en el ejercicio presupuestal y financiero 2019, lo que redundará en beneficio de la población del distrito y en la eficiente prestación de los servicios municipales. (MDP)