Importante avance de la calle Nauta en Punchana

Las obras iniciadas en el Distrito de Punchana presentan un avance importante, tal es el caso de la Calle Chiclayo entre la Calle Nauta y Diego de Almagro la misma que presenta un avance del 60 % según el responsable de la obra.

 

El Burgomaestre Juan Cardama Guerra hace días visito la obra valorizada en 373,729.66 Nuevos Soles con recursos íntegramente municipal, en dialogo con los vecinos la autoridad explico  detalles del expediente técnico (piso adoquinados, especie de parque), es oportuno manifestar que la autoridad municipal viene cumpliendo su compromiso de compaña de pavimentar y realizar alcantarillados mejorando la condición de vida de muchas familias tanto de la zona urbana y periurbana.

 

Las empresas contratistas cumpliendo un acuerdo con la autoridad distrital vienen utilizando mano de obra de  vecinos netamente del distrito, con el propósito de mejorar la economía familiar y distrital, esta decisión adoptada por el titular del pliego sirvió para recibir comentarios favorables a cerca de su gestión.

 

Así mismo existen vías que fueron pavimentadas como la Calle Independencia cuadra 7, que viene siendo utilizada por el tránsito peatonal y vehicular, en los próximos días se procederá a la inauguración de estas obras, de acuerdo a la   entrega que hacen  los contratistas. (MDP)