Imponente sesión solemne por “189 Aniversario de Nauta 2019”

  • Hoy se enlaza Fiesta Patronal San Felipe y Santiago
  • Desfile Cívico Militar engalanó la Plaza el Centenario

Con la presencia de autoridades políticas, civiles, militares y religiosas y la población en general ayer se realizaron las actividades en la fecha central del “189 Aniversario de Nauta 2019”, previo a que la noche del lunes se realizó la Serenata en la Plaza el Centenario.
Inició con el Desfile Cívico Militar, continuó con la Sesión Solemne, la presentación de artistas locales, el reconocimiento a personas hablantes kukamas. Todo en el teatro Ucamara, contando con la presencia especial del gobernador regional de Loreto, Prof. Elisbán Ochoa Sosa.
En tanto que hoy se enlaza la Fiesta Patronal de San Felipe y Santiago con la procesión, misa y velada en la capilla de San Felipe, ubicada en la esquina de las calles Marañón con San Felipe, a las 7 de la noche, luego el aniversario de la junta vecinal San Felipe.
El jueves 02 de mayo a las 6:30 pm. la procesión desde la Capilla San Felipe hasta las instalaciones de la Cruz del Calvario, y allí mismo a las 7:00 pm, la misa y velada a los Santos Patronos San Felipe y Santiago.
Para finalizar el viernes 03 de mayo a las 9 de la mañana habrá ginkanas, a las 11:00 am. danzas en honor a los Patronos de Nauta en las instalaciones de la Cruz del Calvario. A las 7:00 pm. misa zonal y retorno de los Santos Patronos a la parroquia central. (Diana López M.)

Comments are closed.