Implementan servicio de cobranza en cementerio general

  • Para arreglo de tumbas y nichoscementerio general

El cementerio general «San Miguel Arcángel» que es administrado por la Sociedad de Beneficencia Pública, implementará el servicio de cobranza en dicho camposanto para el arreglo de tumbas y nichos. Antes se realizaba en Serfin.
«Esta decisión se ha tomado conscientes que la atención a la comunidad debe ser eficiente y más aún cuando se trata de facilitar los trámites de pago para mantenimiento y mejoramiento de tumbas y nichos a las personas que tienen familiares sepultados en el cementerio general «San Miguel Arcángel».
Esta acción, que hasta hace poco tiempo se efectuaba en las oficinas del Servicio Funerario Integral, ocasionaba molestias a los interesados por los gastos innecesarios por movilidad», indicó Enrique Rodríguez Morales, presidente del directorio de la Beneficencia.
Ahora, se implementó una caja para cobranzas en la misma administración del principal camposanto de la ciudad, donde actualmente se viene recibiendo directamente los pagos por concepto de pintado de nichos, construcción de bancas, colocación de cerámicas, colocación de floreros, colocación de ribetes, construcción de mausoleos y construcción de tumbas. (GL)