III Campaña Maynas Sonríe se realizará desde el 27 de abril

  • Se desarrollarán operaciones de labio leporino y paladar hendido
  • Informes en la oficina de la División de Desarrollo Humano en la Casa de la Amistad, Mariscal Cáceres Cdra. 17 

Tras el gran éxito de las primeras campaña de Maynas Sonríe, en la que 53 niños con labio leporino y paladar hendido fueron operados de manera gratuita, gracias al convenio de la Municipalidad Provincial de Maynas con la Asociación Resurge International, ya se iniciaron las inscripciones para la III Campaña que se desarrollará del 27 al 29 de abril del presente año.
La presenta campaña fomentada por la Municipalidad Provincial de Maynas, tiene como objetivo brindar el servicio integral de salud a la población, en cuanto a operaciones para reparar sonrisas rotas a través de cirugías reconstructivas de forma gratuita, principalmente a niños y niñas, llevándose a cabo gracias a los médicos profesionales de la Asociación Resurge International de la ciudad de Piura.
Por tal motivo, aquellas personas que requieran hacer la inscripción o mayor información, pueden acercarse a las oficinas de la División de Desarrollo Humano (DDH) de la Municipalidad Provincial de Maynas, ubicada en la Casa de la Amistad, Cdra. 17 de la Av. Mariscal Cáceres, de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm.
La alcaldesa mencionó que en esta tercera campaña, espera que los niños que no fueron intervenidos, debido a temas de salud y los controles previos por parte de los doctores especialistas en la anteriores campañas, puedan realizarse la operación sin inconvenientes; asimismo, reiteró la invitación a los vecinos que conozcan de algún un caso, acercarse a la oficinas de la DDH para inscribirse en esta campaña médica gratuita.