Iglesia de Iquitos recepcionó 40 toneladas de ayuda

  • Fueron enviados por los Emiratos Árabes Unidos

El último fin de semana llegó a nuestra ciudad la ayuda humanitaria enviada por el país asiático de Emiratos Árabes Unidos, dicha ayuda consiste en materiales para que nuestra ciudad pueda seguir haciendo frente a la pandemia del coronavirus.
En total son 40 toneladas que dicho país envió a nuestra ciudad, la misma que fue recepcionada por el padre Miguel Fuertes, administrador diocesano del Vicariato Apostólico de Iquitos, en el almacén de la Parroquia La Inmaculada del distrito de Punchana.
Fuertes precisó que la ayuda recibida consistía en equipos de protección personal, medicinas, y alimentos no perecibles, entre otros implementos para la lucha contra el COVID-19.
El representante de la Iglesia Católica de Iquitos señaló que dicha ayuda se distribuirá en toda la jurisdicción del Vicariato, la cual comprende las ciudades de Iquitos y Nauta y comunidades nativas y ribereñas aledañas.
Cabe indicar que los principales beneficiados con esta gran ayuda por parte del país asiático, serán los médicos y demás profesionales de la salud de los distintos establecimientos que se encuentran en primera línea de la lucha contra este mortal virus. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email