IE No 60005 María Parado de Bellido ganó concurso de Expoferia Católica

  • Ocupó el primer lugar entre IE del nivel primario de nuestra ciudadganadores de concurso en expoferia

En el auditorio de la IE parroquial Virgen de Loreto se realizó una Expoferia Católica en donde participaron instituciones educativas del nivel primario y secundario de nuestra ciudad, los  mismos que mostraron los trabajos realizados en el curso de educación religiosa, así como también los niños estudiantes mostraron sus capacidades en el aprendizaje del curso.
El jurado calificador integrado por miembros de la Oficina Diocesana de Educación Católica-  ODEC,  evaluaron la presentación de los trabajos, así como la forma de cómo los niños hicieron conocer sus experiencias sobre el curso de educación religiosa. La integrante del jurado calificador, María Eulalia Burgos Machuca, dijo, es la cuarta Expoferia  Católica que sirve para dar espacio a los docentes y alumnos de las IE públicas y privadas para exponer los trabajos que hacen en el curso de educación religiosa.El objetivo de esta actividad es fomentar los valores entre los estudiantes, así como en el tema medioambiental y otros.
Estamos logrando que los docentes y alumnos expresen sus enseñanzas y aprendizaje, para mejorar en los valores cristianos.  Además, la hermana María Burgos dijo, el tesoro más importante son los estudiantes y a ellos se les debe formar en valores para el desarrollo del país y de la región. (WGN)