“Ideología de Género es una monstruosidad”

  • Presidenta del instituto “Educa Bien”, Beatriz Mejía, estuvo en Iquitos y dijo:

 

La presidenta del instituto “Educa Bien”, Beatriz Mejía Mori, estuvo en Iquitos para dictar una conferencia sobre el tema de Ideología de Género, denominando a esto como una monstruosidad que quiere implantar el gobierno central, a través del engaño, mentira y confusión al pueblo peruano.

La actividad se desarrolló el miércoles 08 de febrero, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, donde también estuvo presente la congresista Tamar Arimborgo Guerra y el coordinador del colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” en Loreto, Goancarli Ávila Escobedo.

La experta en temas de derechos humanos y vigencia del orden constitucional y democrático, dijo que el Estado, a través del Ministerio de Educación, está imponiendo la ideología de género sobre la base de engaños y con una permanente ambigüedad en el discurso. “Hemos pedido a la ministra de Educación que sea clara, pero lo único que hizo es burlarse de la capacidad de miles de padres de familia al decir que no entendemos lo que se lee en el currículo”, dijo Mejía Mori, bastante mortificada.

En otra parte de su intervención, señaló que no se trata de un grupito de religiosos a los que se les ocurrió protestar o levantar su voz en contra del nuevo currículo escolar nacional, sino que son muchas las organizaciones de la sociedad civil que forman parte del colectivo. “Por eso, si el gobierno insiste en la decisión de imponernos este currículo escolar, adoptaremos medidas constitucionales, informó.

Por su parte, la parlamentaria Tamar Arimborgo, dijo que el Ministerio de Educación está destinando todo su tiempo y un presupuesto considerable al tema del nuevo currículo escolar, ya que en noviembre del año pasado se distribuyeron 55 mil ejemplares de la guía de ideología de género para los niños de 4 y 5 años, mientras que los maestros no hacen pública esta denuncia porque están condicionados con un contrato.

“Hay otras necesidades en el sector Educación como la falta de docentes en todo el país, en especial en la zona rural, infraestructura; debemos capacitar a nuestros niños en otras cosas y solo están trabajando en impulsar a la niñez hacia una ideología de género…, hay otras prioridades en nuestro país”, mencionó la congresista Arimborgo.

Finalmente, los representantes del colectivo dejaron en claro que las acciones que organizan no son en contra de la comunidad LGTB, ni mucho menos que tiene algo que ver con el odio hacia los homosexuales, como se trata de hacer creer; lo único que buscan es que se quite del currículo escolar el tema de ideología de género, pues con eso solo se conseguirá confundir a los niños en cuanto a su identidad. (Gonzalo López)

3 thoughts on ““Ideología de Género es una monstruosidad”

  1. NO EXISTE IDEOLOGÍA DE GENERO. ¿QUE ES IDEOLOGÍA? NO SABE NADA ESTA DAMA SOBRE IDEOLOGÍA. EJEMPLOS: LA IDEOLOGÍA SE REFIERE A UNA SERIE DE CONCEPTOS QUE INDICAN A IR POR UN CAMINO PARA TRANSFORMAR AUN INDIVIDUO O INDIVIDUO O GRUPOS FAMILIARES Y SOCIALES. EL SEXO SE DA POR LOS CROMOSOMAS SEXUALES. LA MUJER XX Y EL VARON XY. POR ESTUDIOS CIENTIFICOS DE UNIVERSIDADES DE TODO EL MUNDO SE CONOCE QUE EN CASO DE LOS HOMO EXISTE UN EXCESO DE X EN LOS CROMOSOMAS SEXUALES DE X DEL VARON Y ESTO LO PREDISPONE, PERO NO LO DETERMINA, ESTSTE GEN ACTUA CON LOS ESPACIOS AMBIENTALES Y SOCIALES EN QUE SE DESENVUELVEN. SI ELLOS CREEN EN DIOS ¿DEBERÍA PREGUNTARSE COMO LO HIZO EINSTEIN, AHORA EN EL PERÚ MARCO AURELIO DENEGRI, PORQÚE DIOS SE EQUIVOCÓ AL CREAR TRANSEXUALES? LOS RELIGIOSOS NO DICEN TODA LA VERDAD CUANDO COMENTAN LA BIBLIA. EN GENESIS DICN QUE DIOS CREO A VARON Y MUJER. PERO NO DICEN, NO ALUDEN A LA BORRACHEERA QUE SE TIRÓ EL PATRIIARCA NOÉ CUANDO SALIÓ DEL ARCA Y LA MISMA BIBLIA DA A ENTENDER QUE UNO DE SUS HIJOS AL VER DESNUDO A SU PADRE TUVO RELACIONES SEXUALES CON EL PATRIARCA. ¿EL PRIMER GAY DE LA CREACIÓ, EL PRIMER ALCOHÓLICO DE LA COLICO? LEAN BIEN LA BIBLIA. EN EL LIBRO DE REYES DEL ANTIGUO TESTAMENTRO, NOS RELATA COMO DAVID COMETE ADULTERIO CON LA MUJER DE UNO DE SUS GENERALES Y PARA VIVR CON ELLA ENVIA AL MARIDO GENERAL A MORIR EN UNA BATALLA PERDIDA. ABOMINABLE, ¿VERDAD’? LUEGO DAVID ON LA ADULTERA TIENE UNA GENERACION, QUE SE VUELVEN INCESTUOSA Y POR TANTO DEGENRADA. ENCONTRÁNDOSE ALGUNOS CASOS DE GAYS EN ESTA NUEVA FAMILIA, AL ESTILO DE LAS CORTES IM PERIALES DE CALIGULA. ¿AL TIRAR LOS DADOS DE LA CREACIÓN DIOS SE EQUIVOCÓ?
    LO QUE SE PROPONE ES UNA IGUALDAD DE GENERO, QUE TODOS TOMEN COPNCIENCIA QUE TODOS VARONES Y MUJERES TIENEN DERECHO A LAS OPORTUNIDADES DE CRECER ECONOMICA, SOCIALMENTE Y FAMILIARMENTE EN UN MUNDO DE PAZ Y ARMONÍA. AQUI NO EXISTE IDEOLOGÍA DE GENERO. ESTA DAMA CREE QUE PORQUE SOMOS DE IQUITOS A UNO LE PUEDEN ENGAÑAR. MAS BIEN QUE EXPLIQUE COMO APOSTOLES, PASTORES, TIENEN TANTOS BIENES Y DINERO Y SUS FIELES SIGUEN VIVIENDO POBRES. EPLIQUE ESO. PORQUE EN LAS IGLESIAS RELIGIOSAS SE UTILIZA EL NOMBRE DE DIOS PARA CONSEGUIR HACER FORTUNA, QUE EXPLIQUE PORQUE EN ESTAS IGLESIAS SPON LOS VARONES (MACHISTAS) LOS LIDERES QUE DIRIGEN Y LAVAN LA MENTE DE LOS FIELES QUE TIENEN QUE APORTAR SUS DIEZMOS Y OFRENDA Y CADA VEZ YA NO HAY UN SOLO CULTO, SINO CINCO VECES A LA SEMANA, Y TODO EKL QUE VA TIENE QUEPONEER EN EL BOLSO SU OFRENDA. INVESTIGUEN COM O HACEN PLATA ESTOS APOSTOLESAS DE LA FE Y ALGUNOS SEGUIDORES. PORQUE SE DISCRIMINA A LA MUJER PSARA SER ELLA LA LIDER Y NPO EL HPOMBRE. ESTO ES DESIGUALDAD DE GENERO Y NO IDEOLOGÍA DE GENERO.
    BUENO: DIOS, CUALQUIERA SEA LIA IDEA ES DUEÑO DEL MUNDO, DE DINERO, DE ORO, ¿PARA QUE NECESITA DINERO Y LOS VIVOS RECOLECTAN CON LOS DIEZMOS Y OFRENDAS EN NOMBRE DE DIOS? DEN ESE DINERO ALOS POBRES. AHORA TIENEN ESCUELAS, COLEGIOS, HOSPITALES, PERO, NO SON GRATUITOS, Y CUESTAN UN MONTON DE DINER4O.
    EL QUE VARON QUE AMA A UN HOMBRE QUE TENGA RELACIONES DENTRO DE LAS NORMAS MORALES Y LEGALES. IDEM LAS MUJERES. ALGUIEN PUEDE DESECHAR DE ESCUCHAR EL LAGO DE LOS CISNES, PORQUE EL AUTOR FUE GAY. ALGUIEN PUEDE ADMIRAR LO QUE HIZO LEONARDO DAVINVI, POR TENER FAMA DE GAY, ALGUIIEN PUEDE NO ADMIRAR AL LEER A OSCAR WILDE, DECLARADO HOMO, . DEJENSE DE TONTERÍAS. EN TODO CASO LOS RELIGIOSOS DEBERÍAN PREGUNTAR A SUS DIOS ¡POR QUÉ TE EQUIVOCASTE SEÑOR MÍO?
    ATENTAMENTE: PEDRO, EL PESCADOR DE HOMBRES.

  2. la ideología como ejemplos, es la de los nazis, la de los marxistas, la de los apristas, la de los fujimoristas, la de los moscovitas, la de fidel castro, la ideología sociaslistas, la de la ideología imperialista. pero ¿ideología de géno? bah, diría el mas grande intelectual que conocí en iquitos, el chema padre agustino josé arroyo.

  3. Excelente!.. qué bueno que la verdad se vaya abriendo paso y los padres de familia hagan respetar su derecho constitucional a educar a sus hijos. Adelante