I Festival Internacional de la Canción Sanjuanina 2019

  • Solo dos por cada sede pasaron a la semifinal para participar en la final con Brasil y Colombia.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo, a través de la Sub Gerencia de Educación viene desarrollado con éxito la pre clasificación de los participantes del I Festival Internacional de la Canción Sanjuanina 2019. Esta vez le tocó al distrito de Iquitos, donde solo salieron dos participantes que irán a la semifinal.
En el distrito de San Juan Bautista se abrieron 4 sedes, donde los participantes residentes en el distrito se inscribieron en la más cercana (Santa Clara, Secada, Las Colinas y Plaza Quiñones), clasificando dos por sede, haciendo un total de 8 participantes. Asimismo, de manera interna los distritos de Iquitos, Belén y Punchana hicieron su clasificación de 2 participantes en una competencia reñida. Los 12 pre seleccionados irán a la semifinal este miércoles 19 de junio a partir de las 8:00 pm. en la plaza José Abelardo Quiñones y solo dos pasarán a la final con los exponentes de la canción brasileña y colombiana este 20 de junio a las 8:00 pm. Prohibido faltar. (MDSJB)

Un comentario sobre “I Festival Internacional de la Canción Sanjuanina 2019

  1. ojala que después no nos enteremos que gastaron mas de dos millones de soles en este festival, deben financiarlo con las empresas privadas

Los comentarios están cerrados.