I.E. N° 601581 organiza actividades educativas

  • En marco de celebrar su 17 aniversario

En el marco de celebrar sus 17 años de creación, los alumnos, docentes y padres de familia del colegio N° 601581 “Corazón de Jesús”, ubicado en el sector del Terminal, Km 2 de la carretera Iquitos Nauta, participaron en un pasacalle por la mencionada zona, además, habrá más actividades a desarrollar durante estos días.
Richard Tamani Ahuanari, director del plantel, indicó que el pasacalle realizado la mañana de ayer, es la apertura a toda la programación a desarrollarse, entre las cuales se encuentran concursos de matemática, lenguaje, inglés, asi como concursos de dibujo y pintura, también habrá campeonatos deportivos en disciplinas de vóley y fútbol.
El director también indicó que están invitando a otros centros educativos de la zona a participar en los concursos educativos, sobre todo en los campeonatos deportivos.
“Corazón de Jesús es una institución educativa de nivel primaria que alberga actualmente a 510 niños; por ello, en nuestro aniversario número 17 estamos organizando actividades donde los alumnos puedan desarrollar mucho más su aprendizaje, creatividad y talento, además de competir sanamente con niños de otros colegios”, expresó el director.(R. Graicht).

Comments are closed.