I curso taller de dicción y expresión oral

– UCP capacita a periodistas y comunicadores

– Periodista e historiador Luis Tafur Rengifo estará a cargo de la exposición.

– Entrada completamente libre.

Una  excelente  noticia para los estudiantes y profesionales  de la  Comunicación de nuestra  ciudad, el Circulo de Estudios «Alfonso Navarro Cáuper», de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del  Perú,  organizó el I Curso Taller de Dicción  y Expresión Oral  que será dirigido por el  periodista Luis Alejandro Tafur  Rengifo, Jefe del  Departamento  de Publicaciones de la UCP.

Alumnos de la UCP, participarán de I Curso Taller de Dicción  y  Expresión  Oral.
Alumnos de la UCP, participarán de I Curso Taller de Dicción y Expresión Oral.

Este importante  curso  taller permitirá  a los alumnos  y estudiantes de la UCP  conocer las técnicas de  dicción  y expresión oral  que se utilizan  en la  realización  y presentación de actividades  protocolares, académicas, cívicas dentro de cualquier institución.  Este es un aporte  importante  de Tafur Rengifo, profesional  con más de 40 años de experiencia  y que estamos seguros será de gran ayuda para los futuros comunicadores.

La cita para este importante  evento  académico es este miércoles  20 del presente de 07:00 p.m. en el Aula Tic B de la UCP y se contará con la participación  de los estudiantes, egresados y  profesionales de la facultad de Artes y Humanidades – carrera de Ciencias de la Comunicación. (UCP)

Un comentario sobre “I curso taller de dicción y expresión oral

  1. Por favor, qué puede enseñar este «periodista e historiador» ¡¡¡EUREKA!!!
    A los de la UCP, aprendan a tener nivel en sus actividades y cursos, no se les puede pedir mucho si aun tienen a un mediocre viendo «la imagen» de la ex UPI.

Los comentarios están cerrados.