I Copa Muni Maynas arrancó con fuerza

  • Mediante la División de Educación Cultura y Deporte
  • 40 equipos participarán de actividad deportivaCAMPEONATO DE FÚTBOL (6)

En el marco de la meta 28 del programa de Masificación Deportiva «Muévete Maynas», la municipalidad de Maynas, mediante la División de Educación Cultura y Deporte, adscrita  a la Gerencia de Servicios Comunales y de acuerdo a su cronograma en el grupo etario, sector laboral, se dio inicio al gran campeonato de fútbol 7 denominado «I Copa Muni Maynas» donde participan diversas instituciones públicas y privadas del distrito de Iquitos.
En esta ocasión, un total de 40 equipos participarán de este campeonato debidamente registrados, este evento se desarrolla de forma dinámica del 11 al 19 de noviembre en las instalaciones de la cancha sintética del Parque Zonal, brindando las facilidades necesarias a los jugadores y delegaciones para la práctica del deporte rey, considerando estas acciones una labor importante en la lucha contra el sedentarismo que se vino registrando en gran proporción a nivel mundial.
La «I Copa Muni Maynas» tiene un sistema muy simple que consta en enfrentarse todos contra todos en cada grupo, clasificando los dos primeros puestos de cada grupo, y para la segunda etapa se jugará bajo el sistema de la eliminación simple hasta definir un campeón. Cabe mencionar que los premios a disputarse en este evento son: 3er lugar (S/. 1000), 2do lugar (S/.1500) y el 1er lugar
(S/.2000).