I Campaña Maynas Mujer inicia el mes de marzo

  • Del 01 al 04 del próximo mes
  • Para mujeres que han sido violentadas físicamente.

La Municipalidad de Maynas iniciará del 01 al 04 de marzo la I Campaña Maynas Mujer, en convenio con especialistas de la ONG Cabani Salud de la ciudad de la Lima, que brindarán operaciones estéticas gratuitas a mujeres que tienen el rostro desfigurado a causa de violencia familiar.
La campaña organizada a través de la División de Desarrollo Humano, tiene el objetivo principal de eliminar la violencia contra la mujer, mediante operaciones estéticas o cirugías reconstructivas para esta población o grupo vulnerable, significando una nueva oportunidad para ellas.
La Clínica Cabani Salud, cuenta con un grupo de profesionales que tienen el firme compromiso de brindar apoyo a las mujeres que sufrieron ataques físicos quedando con cicatrices y heridas en el rostro, a través de convenios como el que se viene organizando con la comuna de Maynas, que busca disminuir los daños producidas en ellas.
La I Campaña Maynas Mujer inicia este 01 de marzo, y se contará con el apoyo del Hospital Iquitos, Hospital Militar y la Caja Maynas. Mayor información o detalles de la campaña, en las oficinas de la División de Desarrollo Humano, ubicado en las instalaciones de la Casa de la Amistad, Av. Mariscal Cáceres.