Humildes ciudadanos piden les devuelvan sus lotes de terreno

-Fueron despojados por invasores y fueron denunciados ciudadnos despojados de sus terrenos

El ciudadano Aladino Soria Torres llegó hasta nuestra redacción para hacer notar su preocupación, con relación a la investigación fiscal que viene sosteniendo por el delito de Usurpación agravada, la razón es que fue despojado de su vivienda por el solo motivo de habitar en ella debido a la falta de recursos económicos para poder arreglarla y habitarla.

Soria Torres, dijo, me preocupa que yo siendo el propietario haya sido denunciado, pues el señor Robinson López Rojas, sin mi consentimiento, me dejó sin  mi lote de terreno que poco a poco lo iba levantando, siendo lo peor que he sido denunciado por usurpación agravada, no entiendo el porqué.

El proceso en que me han involucrado a pesar de ser propietario y me han denunciado por usurpación agravada, debe esclarecerse y demostrar que el  ciudadano Robinson López Rojas es el que con tinterillaje trata de hacer creer a las autoridades fiscales sobre mi culpabilidad. Lo que preocupa es que este señor también despojó de sus lotes de terrenos a otras personas, y sin embargo las cosas se estarían investigando al revés, enfatizó Soria Torres. (WGN)