Humilde mujer es agredida con un fierro por su conviviente que intentó matarla

-Por pedir dinero para la comida de sus hijos

Teme por su vida. Rosa Ríos D’Silva estuvo a punto de ser asesinada por su ex conviviente delante de sus pequeños hijos por el solo hecho de haber pedido dinero para la comida.

Esto provocó que Jair Panduro Mashacuri que se encontraba en estado de ebriedad, cogiera un fierro y empezara a golpear salvajemente a Rosa Ríos, que terminó con la pierna izquierda molida y con el rostro moreteado.

 

«Esta es la segunda vez que me golpea, por miedo yo no lo denuncié, pero esta vez pudo matarme, además agredió a mis hijos, es por eso que decidí denunciarlo y exigí que la policía lo capture y lo meta a la cárcel», indicó la maltratada mujer.

 

Rosa Ríos contó que todo empezó cuando Jair Panduro vendió la motobomba que ambos compraron, luego de eso Jair decidió separarse de Rosa Ríos para ir a vivir con su vecina.

 

En vista que no se apareció a su casa, para entregar el dinero que le correspondía a Rosa Ríos por la venta de la motobomba, ella tuvo que ir a buscar a su ex pareja a pedirle el dinero para poder alimentar a sus hijos, registrándose una fuerte discusión.

 

Luego de eso, Jair Panduro, en estado de ebriedad, fue hasta la casa de sus hijos para insultarlos y agredir a Rosa Ríos que tuvo que ser rescatada por sus vecinos.

 

Ahora esta madre de familia teme por su vida ya que fue amenazada de muerte por lo que pide a las autoridades capturar a Jair Panduro y enviarlo a la cárcel. (G.Ross)

Un comentario sobre “Humilde mujer es agredida con un fierro por su conviviente que intentó matarla

  1. Ya es hora que se castiguen a las personas que les gusta agredir, ya sea con una paliza y por lo menos 2 años de prisiòn dependiendo del caso.

    Pienso que siendo mas estrictos referente a la agresiòn se va a evitar tanto maltrato que existe en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.