Hueco en avenida Circunvalación pone en peligro vida de conductores

Genera peligro. La presencia de un hueco en medio de la calle General Merino en el sector de la avenida Circunvalación, viene generando preocupación entre los pobladores de esta parte del distrito de Punchana, quienes han indicado que en más de una oportunidad han sido testigos de graves accidentes de tránsito ocasionado por el hueco.

Los vecinos de este lugar han indicado que el hueco lo provocaron los volquetes que trasportaban tierra cuando se realizaban los trabajos de levantamiento de rasantes en los diferentes asentamientos humanos que se ubican a un costado de la avenida Circunvalación.

 

Hace algunas semanas, la grieta aparecida en ese sector motivo a los vecinos del lugar a protagonizar una protesta para exigir al municipio de Punchana el arreglo de toda esa parte de la pista, la cual se está desbarrancando, perjudicando algunas viviendas.

 

La mayoría de los accidentes se han registrado en horas de la noche, cuando los conductores tratan de esquivar el hueco, es por eso que los pobladores piden al alcalde de Punchana, Juanito Cardana, el inmediato arrglo del hueco, antes que se registre un accidente con pérdida de vida. (G.Ross)