Huambrillos Urbanos Crew presenta noche fashion style

-Asistentes se deleitarán escuchando rapear al Chiquitín

El colectivo Huambrillos Urbanos Crew conformado por los artistas VKR, A.L.E.C.H.O, Chavalote, Fryde and Zero y MBO, vienen demostrando lo mejor de su repertorio.  Este domingo 03 de julio a partir de las 7 y 30 p.m, en el centro cultural La Parranda, se presenta una noche de hip hop y moda, ellos rapearán mientras bellas e inéditas modelos desfilarán las colecciones de conocidas marcas al compás de este ritmo urbano.

Lo particular de este evento, cuenta Humberto Saldarriaga, uno de los integrantes de este grupo urbano, es que los asistentes se deleitarán escuchando al Chiquitín, «Es un niño de 7 años que rapea como los grandes. El beat boxer, A.L.E.C.H.O hará lo suyo con los sonidos vocales; VKR, Chavalote y MBO expresarán su diversidad de estilos, en tanto que FRYDE and ZERO pondrán la nota rítmica con su armonioso rythim and blues, también habrá concursos».

 

«Cabe recordar que la cultura hip hop propaga su mensaje social a extensión global, como si los jóvenes hablaran un solo idioma, el del arte urbano, expresándose a través de la poesía, la pintura, la música y el baile.   Lo importante de este género es que en las zonas de mayor propagación ha ayudado a reducir la violencia social y ha influenciado a los jóvenes hacia una postura activa sobre la realidad que los rodea, de una manera divertida y creativa», agrega Saldarriaga.

 

 

«Es preciso agradecer el buen gesto del centro cultural La Parranda que abrió sus puertas para que grupos prometedores encuentren un espacio de difusión. Este domingo los Huambrillos te esperan rimando: «cultura y diversión para toda la región». (MIP)