Hoy viernes importante acción cívica en Santa María

-Trabajo de apoyo social es permanente en el distrito de Punchana.

Vecinos del Asentamiento Humano Santa María serán los favorecidos con la acción cívica promovida y ejecutada por la Municipalidad de Punchana a iniciativa del Alcalde Juan Cardama Guerra.

Trabajadores de la comuna estarán desde tempranas horas llevando diferentes atenciones y servicios, donde también participa el Hospital Iquitos con sus profesionales en el campo de la salud.

Los niños y adultos podrán disfrutar del acostumbrado desayuno nutritivo preparado por profesionales de la nutrición, así mismo el servicio de medicina general, odontología, descarte del VIH, entrega de medicina, orientación a través de la DEMUNA, OMAPED Y RENIEC, reparación de calzado y corte de cabello, entre otros servicios de forma gratuita.

La gestión Cardama Guerra, desde el primer día de gobierno viene ejecutando acciones cívicas con el propósito de favorecer a los que menos tienen y sobre todo para reducir la desnutrición existente de hace varios años.

Es oportuno indicar diversas acciones de apoyo social en distintos sectores de la jurisdicción que están en marcha enmarcados en el Programa Hambre Cero. En consecuencia vecinos del asentamiento humano Santa María y aledaños están invitados a la acción cívica donde el titular del pliego una vez más estará junto a su pueblo. (MDP)