Hoy viaja CNI

-Mañana juega en Trujillo con César Vallejo

CNI parte hoy rumbo a Trujillo, con escala en Lima, para jugar ante César Vallejo este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Mansiche, válido por la décimo novena fecha del torneo descentralizado.

El equipo de Marcial Salazar tiene dos bajas importantes en el mediocampo: Hugo Castillo y Luis Portilla, ambos suspendidos una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Se suma a esto, las lesiones del volante Vergara y del back Rodríguez, pero ambos sí jugarían mañana.

Se anuncia también la vuelta de Mauricio Rebaza (lateral derecho) y Cristian Pabón (lateral izquierdo). El resto serían los mismos que vienen de empatar ante Sport Huancayo 1-1 en Iquitos.

«Se va sentir la ausencia de Hugo y Luis, pero tenemos que buscar la sorpresa en tierras trujillanas», indicó el capitán Carlos Barrena.

Hay que indicar que en el partido jugado en la primera rueda, los poetas vencieron por 4-2. Aunque si nos remontamos al año pasado, los albos le sacaron un empate en los dos cotejos que jugaron en Trujillo.

Dale que sí se puede, CNI. (GLP)

Etiquetado: