• Descuento del 10% por el pago de todo el año 2017

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, sobre las obligaciones tributarias a fin de poder llevar con éxito la Campaña Predial 2017 que consta del vencimiento de la primera cuota de Impuesto Predial, Vehicular y Arbitrios Municipales que vence hoy, 31 de marzo.
Se sabe, que con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana, así como la construcción de obras públicas que son gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial para que pueda desarrollar posteriormente.
La gerente de Rentas, Rocío Dávila, pide a la población a cumplir con el pago predial de sus tributos, cuya primera cuota vence hoy y evitar de esa manera la cobranza coactiva y los intereses de la misma. Además indicó que aquellos que realicen el pago de sus impuestos de todo el año 2017, recibirán el descuento del 10%.

Artículo anterior“No reconoceremos asentamientos humanos en sitios vulnerables de inundación”
Artículo siguienteMunicipalidad de Punchana capacita a personas con discapacidad