Hoy: último día para postular a vacantes de trabajo en la Corte Superior de Justicia de Loreto

  • Institución garantiza imparcialidad y transparencia en convocatorias laborales, invitando a la ciudadanía a participar.
  • Postulación es completamente virtual desde la página web del Poder Judicial y correo electrónico.


Hoy, 18 de octubre, es el último día para postular a las plazas laborales que ha venido ofreciendo la Corte Superior de Justicia de Loreto, para su dependencia de la sede central de Maynas.
Cuatro especialistas, y cuatro secretarios judiciales es el total de puestos ofertados en esta última convocatoria, cuya modalidad es CAS (Contratación Administrativa de Servicios) de necesidades transitorias.
De acuerdo al perfil de los puestos, se requieren personas con estudios universitarios en Derecho (hasta el octavo ciclo), y profesionales titulados en esta misma carrera. La remuneración es entre 2,572 y 2,972 soles.
La Corte Superior de Justicia de Loreto invita a los profesionales a participar de sus convocatorias laborales, teniendo plena confianza que las mismas se desarrollan de forma justa y transparente; ofreciendo una oportunidad de empleo y crecimiento profesional. CSJ Loreto