• De 7 de la mañana a 3 de la tarde
  • Descuento del 10% por el pago de todo el año 2017 

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, que desde ayer 29 y hoy 30 de junio, declarado feriados no laborables por el Gobierno Central, se está atendiendo en forma normal, a fin de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda acogiéndose al beneficio de amnistía tributaria que vence hoy viernes 30.
La atención es desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Son 90% de descuento en multas tributarias, 90% de descuento en multas administrativas, de 20 a 90% de descuento en arbitrios municipales, según año a pagar y 100% de descuento en interés de impuestos municipales, son los beneficios que está brindando la comuna provincial a todos los contribuyentes.
Se sabe que, con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana, así como la construcción de obras públicas, que son gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial para que pueda desarrollar posteriormente.
La gerente de Rentas, Rocío Dávila, pide a la población a cumplir con el pago predial de sus tributos, cuyo último día de pago es hoy y evitar de esa manera la cobranza y los intereses de la misma. Además indicó que aquellos que realicen el pago de sus impuestos de todo el año 2017, recibirán el descuento del 10%.