Hoy último día para empadronamiento a Pensión 65 y Juntos

-Hasta el momento son más de 2,400 los que se inscribieron

-Actividad se realizará en la Villa Olímpica de 8 de la mañana a 2 de la tarde

¡Inscríbete ya! Hoy es el último día para inscribirse en los programas sociales Pensión 65 y Juntos.  Esto gracias a la decidida acción del alcalde de San Juan en querer brindarles una mejor calidad de vida a sus vecinos sanjuaninos.San juan beca

Los promotores de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social están desde muy tempranas horas de la mañana en la Villa Olímpica orientando a las personas que deseen inscribirse a estos programas. Hasta el momento se logró la inscripción de más de 2 mil 400 y se espera llegar aproximadamente a 4 mil inscritos.

Los únicos requisitos para acceder a los beneficios en pensión 65 son: 03 copias de DNI vigente, vivir en el distrito de San Juan, ser considerado pobre o extremadamente pobre según el SISFOH y no ser pensionista privado o público.

Asimismo, para acceder al programa Juntos solo necesitas presentar: 02 copias de DNI vigente de la madre o apoderado, vivir en el distrito de San Juan, ser considerado pobre o extremadamente pobre según el SISFOH, ser madre gestante o tener niños en etapa de crecimiento y desarrollo y no tener ESSALUD.

La meta es brindar a todos los sanjuaninos la oportunidad de acceder a estos programas a fin de beneficiar a sus familias con un incentivo monetario, permitiéndoles mejorar su  calidad de vida. (MDSJB)