Hoy último día de pago del impuesto predial y limpieza pública en Punchana

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de Punchana, cumpliendo con las normas vigentes, hace recordar a la población que hoy Lunes 28 de Febrero vence el plazo para el Pago del Impuesto Predial y Limpieza Pública, los vecinos responsables y conscientes con la obligación de pagar sus impuestos, tienen la oportunidad de acercarse a las ventanillas de pago en el horario de 7: 30 am.  hasta las 5:00 de la tarde.

El burgomaestre Juan Cardama Guerra, a pocas horas  de vencer el plazo para el pago de impuestos, mediante comunicación con una emisora local se dirigió a la población:

Vecinos, me dirijo a ustedes como autoridad elegida por voluntad popular, para expresarles mi respetuoso y afectuoso saludo, reiterándoles mi compromiso asumido  de trabajar para nuestro distrito y con la colaboración de todos quienes aquí vivimos.

La inteligencia, el esfuerzo  y capacidad de   todos y cada uno de ustedes, ha hecho posible que, pese a las dificultades que se presentan cotidianamente, hayamos alcanzado un nivel urbanístico reconocido por todos, siendo muchos, sin embargo, los problemas que aún nos faltan resolver.

La falta de servicios básicos en las zonas de expansión, es algo que con el esfuerzo de todos vamos a superar, para ello, es necesario e imprescindible que cada propietario de inmueble debidamente registrado en nuestra Municipalidad, cumpla con pagar lo que por ley está obligado a hacerlo en forma de arbitrios, porque de esos recursos dispondremos para que se ejecuten más obras; de modo que la limpieza pública, el mejoramiento de las calles, la atención a todos los sectores, sea permanente.

Finalmente se espera a aquellos vecinos que no pagaron dias anteriores lo hagan en este último día y eviten la cobranza coactiva que generará problemas mayores, además como se sabe el pago de impuestos hace que la autoridad municipal  ejecute trabajos en bien del distrito. (MDP)