Hoy última salida del Señor de los Milagros

  • Saldrá a las 4 pm de la Iglesia Matriz, a las 7 pm habrá misa en la Plaza 28 de Julio

Así lo dieron a conocer Nalda Gonzales Carrión y Kiko Flores Atalaya, integrantes de la Oficina Diocesana de Educación Católica, quienes hacen un llamado para asistir a la última salida del Señor de los Milagros.
“Queremos convocar a la población como parte de la comisión de educación del Vicariato, a la última salida de la imagen del Señor de los Milagros. La procesión es un evento religioso, se inicia a las 4 pm con la salida desde la Iglesia matriz.
Va hacia la Plaza 28 de Julio. A las 6 pm habrá confesión con los sacerdotes del Vicariato Iquitos. A las 7 pm será la misa y luego se inicia el recorrido nuevamente hacia la Iglesia matriz” señaló Gonzales. (Grau-Bermúdez- Aguirre- Abtao- Próspero- Napo- Arica- Putumayo- Iglesia).
Mientras que Kiko Flores, mencionó: “Estamos invitando a toda la comunidad cristiana católica, a la población en general porque el Señor de los Milagros cruza fronteras, barreras, es universal.
En un tiempo de tanto caos necesitamos que él obre en cada uno de nosotros, que se haga el milagro más grande que es el cambiar nuestras vidas para bien. Hay una crisis de valores, es tiempo de mirar a Cristo y él transforme nuestras vidas, a la sociedad. Por ello invitamos a toda la población iquiteña a participar en la procesión de este miércoles 31 de octubre desde las 4 pm” puntualizó.

Comments are closed.